UPS contratará hasta 95.000 personas en Estados Unidos para la campaña navideña

Estos puestos temporales a jornada completa o parcial, son en su mayoría conductores, ayudantes de conductores y operadores de paquetería.

16/09/2015 a las 21:29 h

Trabajador de UPS Trabajador de UPS

El integrador norteamericano tiene previsto contratar entre 90.000 y 95.000 trabajadores temporales en Estados Unidos para poder hacer frente al incremento previsto en el volumen de envíos que se iniciará en noviembre y se prolongará hasta después de la campaña navideña.

De acuerdo con las previsiones iniciales de volúmenes de los clientes, UPS ha comenzado el proceso de contratación de empleados temporales, para varios puestos en todos los turnos en las instalaciones de UPS en Estados Unidos.

Estos puestos temporales a jornada completa o parcial, son en su mayoría conductores, ayudantes de conductores y operadores de paquetería, y gracias a la promoción en la empresa norteamericana, representan desde hace años una manera de entrar en la compañía para acabar teniendo un empleo fijo.

De hecho, muchos directivos senior de UPS, incluido el consejero delegado, David Abney, y otros tres miembros del comité gestor de la empresa, empezaron su carrera en UPS como empleados a tiempo parcial.

Desde la empresa se destacan los excelentes salarios y beneficios que tienen los empleos fijos, incluso los de jornada parcial, incluidos en servicios sanitarios y pensiones o en ayudas a la formación en algunas ubicaciones.

Lo más leído