Uta proporcionará a los asociados de Anet dispositivos de peaje

Uta proporcionará a los asociados de Anet dispositivos de peaje que cubren un total de quince contextos de peaje para catorce países en un solo sistema.

20/01/2022 a las 17:13 h

Uta ha cerrado un acuerdo con la navarra Anet ara proporcionar a sus empresas asociadas dispositivos de liquidación de peajes.

En concreto, la compañía pondrá a disposición de los transportistas navarros asociados a la patronal un equipo que cubre un total de quince contextos de peaje para catorce paísesen un solo sistema.

Además, la empresa también aportará informes de viaje individuales para el control y la gestión de toda la flota y la posibilidad de activación inalámbrica y modificación de la configuración.

Con esta iniciativa, Uta refuerza su papel como proveedor de soluciones integrales a la medida de nuestros clientes, mientras que Anet se beneficia de un servicio personalizado que afianza la apuesta por la digitalización, la transparencia y la eficiencia en el transporte.

La solución de peaje electrónico de Uta es compatible con los sistemas de peaje de Bélgica, incluido el túnel de Liefkenshoek, Alemania, Francia, Italia, Austria, Hungría, Polonia, Portugal, España, Noruega, donde también cubre los puentes y transbordadores de autopistas, Suecia, Dinamarca, Suiza y Liechtenstein.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído