Vasco Shipping Services inicia un nuevo servicio en los puertos de Alger, Jeddah y Jebel Alí

Estas nuevas conexiones se realizarán a través del puerto de Algeciras, donde se han establecido conexiones semanales.

20/02/2016 a las 23:07 h

puerto de Bilbao Los puertos de Bilbao, Vigo y Marín tienen establecidas conexiones semanales con el puerto gaditano.

La compañía Vasco Shipping Services ha puesto en marcha un nuevo servicio de su representada Cosco desde los puertos de Bilbao, Vigo y Marin al norte de África y Oriente Medio. En concreto, se tratan de los puertos de Alger, en Argelia, Jeddah, en Arabia Saudí, y Jebel Alí, en los Emiratos Árabes.

Tanto desde Bilbao como desde Vigo y Marín, la conexión se hace a través del puerto de Algeciras, donde Cosco ha establecido conexiones semanales. En el caso del puerto de Alger, se trata de un servicio feeder desde Algeciras, mientras que en el caso de Jeddah y Jebel Alí se trata de un servicio de Cosco denominado 'Mina' que une este puerto con puertos Oriente Medio e India.

La compañía tiene establecidas conexiones semanales desde los puertos de Bilbao, Vigo y Marín con el puerto gaditano. Además de estos servicios, se han iniciado recientemente servicios al Mediterráneo Oriental y norte de Europa, que se unen a los ya existentes en Extremo Oriente, Subcontinente Indio, Australia, la costa este de Estados Unidos y Sudamérica Atlántico.

Lo más leído