Vat Services se sitúa como la empresa europea con mayor crecimiento entre 2012 y 2015

Especializada en la gestión de peajes y tasas para el sector del transporte por carretera, la empresa ha conseguido la primera posición del Ranking inc Europe de Inc Magazine.

16/03/2016 a las 19:04 h

Vat Services clasificada como la empresa europea con mayor crecimiento entre 2012 y 2015 Vat Services se ha especializado en la gestión de peajes y tasas para el sector del transporte por carretera.

Vat Services, empresa española especializada en la gestión de peajes y tasas para el sector del transporte por carretera, ha conseguido el primer puesto en el Ranking inc 5.000 Europe de Inc Magazine, clasificándose como la empresa europea con el mayor crecimiento entre 2012 y 2015.

La revista Inc Magazine, especializada en el mundo empresarial y de negocios, ha resaltado el hecho de que una empresa española radicada en Madrid, haya alcanzado la primera posición de su lista. Desde la publicación han señalado que la empresa ha crecido de forma rentable y sostenible, mediante la creación de valor a sus clientes durante tres años consecutivos.

Vat Services ha conseguido posicionarse en un lugar destacado, con una buena proyección de futuro dentro del sector de servicios al transporte internacional, un campo dominado tradicionalmente por las grandes empresas de distribución de combustibles y las empresas de infraestructuras.

Lo más leído