Vehículos de ocasión de Renault Trucks al 0% de interés

Con su “Serie Limitada Financiación 0%”, la compañía y su red de franquiciados VO Truckplus facilitan el acceso a un vehículo de ocasión, ya sean tractoras, rígidos o vehículos comerciales, a aquellos profesionales que necesitan renovar o ampliar su negocio.

20/05/2012 a las 10:20 h

renault trucks

Renault Trucks, a través de su red de franquiciados Truckplus, propone un nuevo plan de financiación al 0% de interés. Esta campaña, que afecta una selección de vehículos de su red de franquiciados Truckplus, está disponible hasta finales del mes de junio.

Con su “Serie Limitada Financiación 0%”, la compañía y su red de franquiciados facilitan el acceso a un vehículo de ocasión, ya sean tractoras, rígidos o vehículos comerciales, a aquellos profesionales que necesitan renovar o ampliar su negocio.

Asismismo, los clientes que quieran acogerse a esta campaña se beneficiarán del conjunto de ventajas que les ofrece Truckplus.

En primer lugar, un completo chequeo de 80 puntos al que todos los vehículos son sometidos, y que ofrece una total transparencia sobre su estado. A esto hay que sumar el asesoramiento de los expertos de Renault, que buscarán en el stock disponible el vehículo que mejor se ajuste a las necesidades del cliente, y le orientarán si necesita modificar o instalar equipamientos adicionales.

A través de la web de la red Truckplus es posible localizar el vehículo más ajustado a los criterios de búsqueda (ubicación, marca, año, precio…) con gran rapidez y entre una gran flota de vehículos de ocasión de Europa.

Lo más leído