VI Congreso 2011 GreenPort en Hamburgo

Hamburgo y su puerto son en esta ocasión los anfitriones de esta nueva edición del Congreso de "puertos verdes", que se desarrollará desde el 13 al 16 de septiembre.

22/08/2011 a las 3:28 h

VI Congreso GreenPort

Para los gobiernos y legisladores de todo el mundo, los puertos y sus terminales son percibidos como los activos de una infraestructura crítica. Su capacidad para "ser verdes", mediante la reducción de la huella de carbono y la toma en consideración de medidas medioambientales, es vital para su futuro.

La VI edición del Congreso GreenPort se postula como punto de encuentro, tanto para  conocer como para discutir, sobre lo último en prácticas medioambientalmente sostenibles que posibiliten la puesta en marcha de esos cambios.

El programa de conferencias de GreenPort propone un análisis de los los retos y oportunidades de desarrollo de buenas prácticas y soluciones sostenibles y se centrará por tanto en  la innovación en equipos y tecnologías que ilustran soluciones prácticas mediante casos de estudio.

Datos de la convocatoria:

Fechas: del13 al 16 de septiembre de 2011

Lugar: Hotel Atlantic Kempinski, Hamburgo (Alemania)

Más información en www.greenport.com

Puede descargar aquí el programa de conferencias junto con el boletín de inscripción(356 Kb) o bien puede enviar un correo a congress@greenport.com o bien llamar al teléfono +44 (0) 1329 825335.

Lo más leído