VI Congreso de Sistemas Inteligentes de Transporte

El Clúster de Movilidad y Logística del País Vasco ha organizado el IV Congreso ITS que repasará la evolución de la movilidad en la Comunidad Autónoma.

06/11/2015 a las 3:26 h

VI Congreso de Sistemas Inteligentes de Transporte

Se espera que un centenar de profesionales del sector de la Movilidad se reunan este viernes, 6 de noviembre, en el VI Congreso ITS Euskadi,organizado por el Clúster de Movilidad y Logística en el Palacio de Congresos Europa, de Vitoria.

El encuentro se iniciará con un repaso a la evolución de la movilidad en el País Vasco en los últimos 15 años y sus tendencias de futuro. Tras ello, se presentarán una serie de ponencias y mesas redondas en las que participarán representantes de los principales organismos gestores y administrativos, junto con las empresas del sector.

Entre otros temas, se abordarán las últimas innovaciones y se debatirá en torno cuestiones como el vehículo autónomo, sistemas de aparcamiento guiado, pago por móvil o billete único.

Los ITS, o Sistemas Inteligentes de Transporte, son toda aquella tecnología que permite una movilidad eficiente, segura, sostenible y limpia. Por tanto, se trata de la tecnología que está presente en todo tipo de vehículos.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Palacio de Congresos Europa, Vitoria

• Fecha: 6 de noviembre de 2015

• Programa: puede consultarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído