VI Edición del Seminario 'Plataformas Logísticas Ibéricas'

Durante el encuentro se realizarán conferencias centradas en la región industrial, logística y portuaria de Setúbal.

12/01/2016 a las 2:17 h

VI edición del seminario Plataformas Logísticas Ibéricas

Setúbal acogerá, en colaboración con AICEP Global Parques y el puerto de Setúbal, la VI Edición del Seminario 'Plataformas Logísticas Ibéricas', centrado en la búsqueda de nuevos métodos para atraer nuevos clúster logísticos e industriales y generar empleo.

La jornada contará con la presencia del presidente de la comisión ejecutiva de AICEP Global Parques, Francisco Mendes Palma; del presidente de la Administración de los puertos de Setúbal, Victor Caldeirincha; del presidente del Instituto Politécnico de Setúbal, Pedro Dominguinhos; y de la presidenta de la Cámara Municipal de Setúbal, Maria das Dores Meira.

Durante el evento se realizarán varias conferencias, centradas la región industrial, logística y portuaria de Setúbal. En ellas, se presentará a la Autoridad Portuaria como un buen socio con el que invertir y en exponer el valor que el organismo tiene para la región portuguesa.

Además, también se tratarán las ventajas que tiene la comunidad portuaria para las empresas exportadoras del 'hinterland'y en el beneficio que tendría para los clientes una mayor inversión en las terminales de los puertos de la región.

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Auditorio del Centro de Negocios de BlueBiz Global Parques, Setúbal.

• Fecha: 19 de enero de 2016.

• Programa: puede consultarlo en este enlace.

Lo más leído