Viastore funda su propia sociedad de software

Operará como una filial de la compañía para proveer soluciones a instalaciones logísticas manuales y operadas por carretilla elevadora.

03/07/2015 a las 7:45 h

Viastore ha fundado su propia sociedad de software, en la que concentra todas las actividades relacionadas con el sistema de gestión de almacenes WMS estándar Viadat y las soluciones de logística SAP de la compañía.

De esta manera, la empresa se posiciona ahora como proveedor, además de para soluciones de logística interna, de software para instalaciones logísticas manuales y operadas por carretilla elevadora.  

La ventaja de una sociedad de software independiente, establecida como filial de la compañía, es evidente para los usuarios, ya que proporcionan una serie de ventajas que ahora están gestionadas directamente por la compañía, lo que se traduce en tiempos de espera más cortos para una orden, mayor eficiencia y seguridad del proceso, existencias reducidas y más calidad de picking.

La filial de software se concentra, como ya era habitual, en el negocio de sistemas, ampliando además la comercialización y el desarrollo de soluciones de software para almacenes manuales y operados por carretilla elevadora, independientemente del negocio de sistemas.

Por otro lado, cabe destacar que la compañía continuará asesorando a sus clientes en temas relacionados con sistemas automáticos de almacenaje y distribución incluyendo su software, así como en la planificación, la realización y la mejora permanente de instalaciones.  

Etiquetado
Lo más leído