Viastore recibe el premio SIL-ICIL a la mejor innovación en el SIL 2017

Esta solución recrea la actividad real de una estación de 'picking', que se puede experimentar a través de gafas y mandos de realidad virtual.

18/06/2017 a las 13:01 h

Viastore Systems recibe el premio SIL-ICIL a la mejor innovación en el SIL 2017 Viastore Systems ha recibido el premio a la mejor innovación en el SIL 2017.

Viastore Systems, compañía alemana especializada en automatización intralogística y sistemas de preparación de pedidos, ha obtenido el premio SIL-ICIL a la mejor innovación presentada en la última edición del SIL 2017, por su entorno de realidad virtual en un centro logístico.

El objetivo de esta solución es recrear la actividad real de una estación de 'picking', mediante un formato de competición en este tipo de tareas, que el usuario puede experimentar a través de gafas y mandos de realidad virtual. Esta estación consta de tecnologías de 'pick' y de 'put to light' para unidades de contenedores.

Asimismo, ha presentado un entorno de realidad virtual completo de un centro logístico animado, donde el usuario puede sobrevolar la instalación completa en movimiento y adentrarse en un sistema de almacenaje y preparación de pedidos automático.

Lo más leído