Vicente Boluda Ceballos, nuevo vicepresidente de la Asociación Europea de Remolcadores

Con el preacuerdo alcanzado para la compra de la neerlandesa Kotug Smit Towage, que opera en el Mar del Norte, Boluda Towage and Salvage se ha convertido en la primera compañía del mundo del sector.

12/06/2019 a las 0:07 h

Vicente Boluda Ceballos, hijo del presidente de Boluda y vicepresidente de la división Towage and Salvage de remolque portuario y salvamento marítimo, ha sido nombrado vicepresidente de la Asociación Europea de Remolcadores.

Presidida por Kimmo Letho, de la finlandesa Alfons Hakans, esta Asociación cuenta en la actualidad con un total de 86 miembros y 37 asociados de 25 países, que suman una flota de alrededor de 800 remolcadores.

Además, con el preacuerdo alcanzado para la compra de la neerlandesa Kotug Smit Towage, que opera en el Mar del Norte, Boluda Towage and Salvage se ha convertido en la primera compañía del mundo del sector.

Boluda Ceballos es licenciado en Administración de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros de Madrid, Cunef, y por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

En este momento, ocupa la vicepresidencia de Boluda Corporación Marítima, aunque también es el máximo dirigente de la división de petroleros y preside Bodegas Fos desde el año 2008.

Etiquetado
Lo más leído