Natural de Madrid, Elviro Domínguez es Ingeniero industrial por la Universidad Alfonso X de Madrid y Master Black Belt en Six Sigma, así como Experto en Metodología Lean y en Fiabilidad por General Electric.

Desde su nuevo puesto, Elviro Domínguez será el responsable de coordinar las actividades de la división de Sistemas y Procesos de Planificación y Logística, que tiene entre sus objetivos aportar mayor incremento a la productividad de los clientes, lograr la optimización del espacio disponible y el ahorro del espacio físico, así como implantar indicadores de gestión y los estándares adecuados de trabajo y organización.

José Elviro Domínguez cuenta con una sólida experiencia en la implantación de innovadoras soluciones en la gestión de procesos a través de las tareas desempeñadas en sus anteriores puestos de responsabilidad. Trabajó durante ocho años en General Electric como director de Proyectos de Nuevos Productos, para pasar posteriormente a la compañía Everis, como Responsable del Servicio Lean Six Sigma en Madrid durante tres años. En esta última empresa lideró proyectos dentro del ámbito industrial, energético, sector público europeo y sanidad.