Virginia Navarro, nueva presidenta de ACBE

Virgina Navarro se incorporó a su cargo actual en el mes de abril de 2019 y ha estado vinculada a MacAndrews desde 2003.

06/07/2020 a las 23:44 h

La directora regional de Containerships-CMA CGM en Bilbao, Santurce y Ferrol, Virginia Navarro, ha sido elegida presidenta de la Asociación de Consignatarios de Buques y Estibadores del puerto de Bilbao, ACBE.

El nombramiento se ha producido durante una reunión de la Junta Directiva, tras la aprobación de las cuentas del pasado ejercicio y los presupuestos correspondientes a 2020. La nueva presidenta será la primera mujer en dirigir la asociación en sus 98 años de historia, tras sus 24 antecesores.

Licenciada en Derecho por la Universidad del País Vasco, cuenta con un máster en Gestión de Empresas Marítimo Portuarias por la Universidad de Deusto. Se incorporó a su cargo actual en el mes de abril de 2019 y ha estado vinculada a MacAndrews desde 2003, donde ha ocupado diversas funciones en el área de Ventas.

Por otro lado, la Junta Directiva ha aprobado el nombramiento de Juan de Castro Chausson, de A. Pérez y Cía, como nuevo vicepresidente de la patronal. Su puesto como secretario lo ocupará ahora Alberto Hernández, perteneciente a Marítima del Mediterráneo.

Etiquetado
Lo más leído