Visual Trans celebra su 20 aniversario

De cara al futuro, seguirán asumiendo nuevos retos con el fin de poder proporcionar el mejor software a sus clientes.

10/04/2019 a las 18:46 h

equipo-de-visual-trans El equipo actual de Visual Trans está formado por casi 80 personas, centradas en ofrecer las soluciones precisas con calidad y agilidad.

Ya han pasado 20 años desde el nacimiento de Visual Trans, que inició en 1999 su actividad, centrada en el desarrollo de software para el transporte y la logística. Comprometidos con el futuro, en el grupo son conscientes de que una de las claves de su crecimiento ha sido la especialización.

Prueba de ello es el sistema de planificación de recursos que ofrecen a transitarios, consignatarios, agentes de aduanas y operadores logísticos. Con él aspiran a reforzar su posición en el sector, manteniendo el foco en la innovación y la excelencia.

Para ello cuentan con un equipo de casi 80 personas, que ha ido mejorado sus procesos de trabajo gracias a su capacidad para adaptarse a los cambios en el sector y las administraciones, así como a las nuevas tecnologías.

Esta empresa trata de conocer a fondo el mercado para poder ofrecer las soluciones necesarias con calidad y agilidad. De cara al futuro, seguirán asumiendo nuevos retos con el fin de poder proporcionar el mejor software a sus clientes.

Lo más leído