Volvo te revisa gratis tu camión

El fabricante de vehículos realiza una revisión gratuita de los sistemas de seguridad y, si fuera necesario la sustitución de algún elemento, ofrece un descuento del 20%.

11/09/2012 a las 22:35 h

Volvo apuesta por la seguridad y desde el 1 de septiembre hasta fin de año, lanza una nueva campaña en la que se ofrece al cliente la posibilidad de realizar una revisión gratuita de cuatro sistemas directamente relacionados con la seguridad del vehículo como son frenos, dirección, suspensión y sistema electrico y luces.

Además, los clientes  podrán beneficiarse de un descuento del 20% sobre los elementos principales de los sistemas revisados (amortiguadores, fuelles de suspensión amortiguadores, batería, limpiaparabrisas, escobillas, alternador o motor de arranque), en el caso de que al realizar la revisión anterior se recomiende su sustitución y ésta se lleve a cabo dentro de los 15 días posteriores a la misma.

Desde la compañía aseguran que quieren mantener la misma seguridad que tienen los vehículos cuando abandonan la fábrica y que por ello apuestan por esta nueva campaña. La red de Talleres Autorizados Volvo cuenta con la información, los recambios, las herramientas especiales y los sistemas de diagnóstico que Volvo ha desarrollado para sus vehículos, y pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales para dar respuesta inmediata a todo lo que el vehículo pueda necesitar.

Etiquetado
Lo más leído