Vuelve el III Congreso de Innovación Logística

El Congreso de Innovación Logística vuelve a Barcelona y Valencia y prepara ya una nueva convocatoria en 2020 en Madrid.

01/10/2019 a las 9:46 h

slimstock-2019-congreso

La nueva edición de este congreso sobre innovación en la logística, convocado por la empresa Slimstock, ultima ya los detalles de sus ediciones en Barcelona y Valencia, con una agenda que pone sobre la mesa las últimas tendencias de innovación en materia de Logística.

En la convocatoria de Barcelona del próximo 24 de octubre, colaboran Barcelona-Catalunya Centre Logístic (BCL) junto con la Universidad Abat Oliba CEU. Dirigido a responsables de las áreas de Logística, Operaciones, Finanzas, Compras, Planificación y Aprovisionamiento, tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad Abat Oliba - CEU.

La agenda incluye seis ponencias y dos mesas redondas, en jornada de mañana, que pondrán sobre la mesa las últimas tendencias de innovación en materia de Logística. Representantes de empresas como Airbus, IBM, Novartis, Hays o Coca-Cola entre otras, compartirán su visión en el campo de innovación logística.

Entre los asuntos a tratar están la trasformación digital, la contribución del Big Data o la Inteligencia Artificial en la optimización de la Supply Chain entre otros muchos..

Por su parte, la convocatoria de Valencia, que se desarrollará en la Escuela de Negocios Lluis Vives el 7 de noviembre, contará con la colaboración de la Asociación para el Desarrollo de la Logística y de la Cámara de Valencia.

Con el mismo formato de ponencias y mesas redondas que en Barcelona, la agenda de Valencia contará con expertos de empresas como Pepsico, Seat, o Siemens. Entre los asuntos a tratar están el papel de la tecnología, los procesos y las personas en la transformación digital de la Supply Chain, o la importancia de la optimización del inventario en la cadena de suministro del siglo XXI.

Datos de las convocatorias

Barcelona: Universidad Abat Oliba - CEU

Fecha: 24 de octubre de 2019

Valencia: Escuela de Negocios Lluis Vives

Fecha: 7 de noviembre de 2019

Más información: en este enlace

 

Lo más leído