Waberer's renueva flota con un nuevo pedido de 1.000 tractoras a DAF

El nuevo pedido supone un total de 3.000 tractoras del fabricante adquiridas por el operador para la renovación de su flota, siendo ya la mitad de esta camiones DAF.

26/09/2014 a las 0:31 h

Pedido de 600 nuevas tractoras DAF para Waberer's

Waberer's Internacional, una de las más importantes compañías de transporte de Europa, ha adquirido 1.000 tractoras DAF CF y XF para renovar su flota. El pedido ha sido firmado esta misma semana en la IAA de Hanover 2014.

La entrega de los vehículos tendrá lugar a lo largo de este año y durante 2015.  Como resultado del nuevo pedido, casi la mitad de la flota de Waberer’s de 3.300 unidades serán camiones DAF.

Con este pedido la empresa ha adquirido su camión número 3.000 al fabricante. Cabe recordar que en diciembre de 2013, el operador adquirió otras 600 tractoras con las que también renovó su flota.

Entre los criterios que desde la empresa han señalado definitivos para decantarse por DAF destacan la fiabilidad de los vehículos, la alta calidad, la eficiencia en el consumo y los bajos costes de mantenimiento.

Waberer's es un operador focalizado en el transporte de larga distancia, con clientes en distintos países de Europa y una distancia media de viaje de 1.500 km. Por estos motivos, otros criterios que consideran importantes a la hora de seleccionar sus vehículos industriales son el tamaño y el confort de la cabina, así como la disponibilidad de diferentes elementos para mejorar la seguridad. 

Etiquetado
Lo más leído