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La nueva bolsa de cargas nace orientada a dar servicio a los empresarios de transporte ligero.

WebTrans ha lanzado al mercado su bolsa de cargas para furgonetas y transporte ligero que, con la denominación comercial de WebVan, se centra en dar servicio a la creciente demanda de transporte capilar.

Además, la compañía ha enlazado su bolsa de carga para transporte pesado con la nueva de vehículos ligeros, con el fin de integrar todas fases del proceso logístico, incluyendo desde el abastecimiento hasta los servicios de última milla, en una misma plataforma.

A través de este servicio, las empresas podrán tener su propia red de distribución encontrando en cada momento el transporte que mejor se adapta a sus necesidades, mientras que, por otra parte,  los transportistas, o agencias de transporte podrán ofrecer y encontrar cargas específicas para cada tipo de vehículo, con lo que contarán con una plataforma flexible que puede adaptarse a sus necesidades puntuales.

La plataforma nace orientada hacia la colaboración, una tendencia clave en la distribución urbana de mercancías, ante el auge del comercio electrónico y las normativas municipales cada vez más restrictivas y se centra en convertirse en un diferenciador para muchas empresas , así como en dar la oportunidad a pequeñas y medianas flotas de transporte ligero de expandir su negocio del transporte con furgonetas.