Widoit lanza Wi-control

El servicio online de contratación de transportes impulsa un nuevo sistema que permite ahorrar tiempo en el proceso de asignación de cargas.

03/12/2013 a las 0:25 h

transporte por Carretera M-40 Madrid portacontenedor Lecitrailer

Widoit.com lanza Wi-control, un sistema que permite ahorrar tiempo en el proceso de asignación de cargas entre las empresas cargadoras y sus transportistas habituales. 

Wi-control permite operar en círculo cerrado entre cada empresa y sus transportistas habituales, de forma que los cargadores suben las cargas en el sistema y Wi-control envía notificaciones a su transportista habitual. Si éste acepta la carga se asigna, se envía la orden de carga sin tener que hacer ninguna llamada ni enviar ningún correo electrónico.

Widoit.com garantiza la seguridad en las asignaciones gracias a su sistema de control y verificación de matrículas.

El lanzamiento de Wi-control coincide con el primer aniversario del servicio on-line de contratación de cargas, que a día de hoy, cuenta con más de 200 empresas cargadoras, que ha desarrollado un sistema de publicaciones totalmente automático para optimizar el tiempo.

Con este sistema se evitan robos, suplantaciones de identidad y cualquier tipo de incidencia ya que hay un estricto control de nuestros usuarios.

Lo más leído