Wilhelmsen Ship Management se hace con la mitad del capital social de NorSea Wind

La operación, desarrollada dentro del seno del grupo naviero Wilhelmsen, potenciará la presencia de ambas compañías en los servicios logísticos para el sector eólico.

07/06/2019 a las 0:04 h

pala-eolica-en-reparacion Ambas compañías se posicionan como un proveedor integral de servicios logísticos para el sector eólico.

Wilhelmsen Ship Management, filial del grupo naviero Wilhelmsen encargada de servicios técnicos y de gestión de tripulaciones para diferentes segmentos del transporte marítimo, ha alcanzado un acuerdo para hacer con el 50% de las acciones de NorSea Wind, integrada hasta ahora en el Grupo Norsea, que a su vez forma parte del grupo naviero Wilhelmsen.

Con la operación, Wilhelmsen Ship Management refuerza su posicionamiento en el mercado de servicios de transporte marítimo para el sector de producción eólica de energía, que de esta manera se complementan con el fin de ofrecer servicios logísticos integrales en un segmento de actividad con necesidades crecientes y en rápido desarrollo.

Wilhelmsen Ship Management cuenta con seis oficinas en todo el mundo, así como presencia en 12 países diferentes, con servicios para diferentes segmentos del transporte marítimo, entre los que se encuentran los de gas, carga rodada, contenedores, cruceros y graneles.

Etiquetado
Lo más leído