WKTS ayuda a cumplir con los requisitos de RSC

Para 2016, la normativa europea establece que las empresas tendrán que empezar a informar sobre sus esfuerzos en materia de responsabilidad social corporativa.

08/05/2015 a las 9:33 h

Wolters Kluwer Transport Services, WKTS, ha comenzado a colaborar con TK’Blue Agency para ayudar al sector del transporte a cumplir los requisitos en materia de responsabilidad social corporativa y normativa ambiental. Para 2016, la normativa europea establece que las empresas tendrán que empezar a informar sobre sus esfuerzos en materia de RSC.

TK’Blue Agency es una agencia europea de calificación no financiera para el sector del transporte que mide y valora el rendimiento eco-responsable de todos los agentes del sector. A través de esta asociación, WKTS ofrecerá las soluciones de TK’Blue Agency a sus clientes, productores y proveedores de logística.

Además, los clientes de WKTS podrán aprovechar la información de su programa de gestión del transporte, TMS, por sus siglas en inglés, para automatizar la información sobre responsabilidad social corporativa en toda su red de transporte.

Por último, TK’Blue Agency y el directorio de WKTS se enriquecerán mutuamente con datos relevantes relacionados con todos los aspectos relativos a la sostenibilidad del transporte.

Al combinar los datos de Transwide, la plataforma TMS para productores de WKTS, sobre kilometraje, transportistas, y órdenes de transporte, entre otros, con la información de cumplimiento de la agencia, especialmente la calculadora certificada de emisiones de CO2, se simplifican los requisitos de información en materia de RSC.

Lo más leído