Wtransnet convoca una nueva edición de WConnecta 2014 con el reto de su internalización

Wtransnet se ha fijado el objetivo de aumentar el número de empresas procedentes de otros países de Europa, por lo que ha elegido la ciudad de Barcelona para esta quinta edición.

12/06/2014 a las 1:37 h

Quinta edicion del WConnecta en Barcelona 2014El quinto encuentro internacional entre profesionales del transporte de mercancías por carretera, organizado por Wtransnet, se celebrará en Barcelona el próximo 14 de noviembre.

Con el objetivo de incentivar las relaciones entre empresarios y profesionales del sector en Europa, WConnecta se presenta como una gran oportunidad para conocerse, relacionarse y establecer colaboraciones con empresas europeas en un entorno de confianza.

Para esta ocasión, la Fundación Wtransnet ha pretendido dar un paso más hacia la internacionalización del encuentro, por lo que ha elegido la ciudad de Barcelona, más cercana al resto de países europeos.

De nuevo, contará con los 'speed networking', un sistema de entrevistas de cinco minutos de duración entre profesionales del sector, según su actividad e intereses, previamente indicados. Estos encuentros son la primera toma de contacto con un posible 'partner': se realiza el intercambio de tarjetas, se habla de sinergias e incluso se asientan las bases para futuros acuerdos.

Asimismo, se instalará la 'Networking Cargo Area', el espacio donde empresas de logística y transporte ofertantes de carga, organizados por países, pueden mantener reuniones privadas con profesionales interesados en colaborar con ellos, y se finalizará con un 'After Work WConnecta', un momento para brindar por los acuerdos alcanzados y los nuevos contactos conseguidos.

 

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Barceló Sants, Barcelona

• Fecha: 14 de noviembre de 2014

• Inscripción: online en este enlace

Lo más leído