Wtransnet desarrolla una bolsa de cargas privada para los flotistas italianos

La plataforma de networking online estará operativa a partir del 1 de julio y facilitará las conexiones de las empresas adheridas a ANITA dentro en un entorno de calidad y confianza.

30/06/2015 a las 1:09 h

transporte por carretera en Italia

ANITA es la Asociación que agrupa los grandes flotistas italianos de la talla de Arcese, Flli di Martino, Automarochi y Fercam por citar algunos. Desde 1944, representa y trabaja en favor de los intereses de las empresas de transporte italianas con flota propia entre 20 y 1.000 camiones. Actualmente cuenta con 3.000 empresas asociadas, que suman un total de 50.000 vehículos.

MyANITA, la bolsa privada de cargas desarrollada para la asociación de empresas de transporte italiana, se ha concebido como un entorno de colaboración, en el que las empresas asociadas pueden encontrar respuesta a los retos logísticos y organizativos a los que se enfrentan en su día a día.

Se ha concebido como un instrumento único para estrechar y afianzar las relaciones entre empresas, idear y desarrollar nuevos proyectos, dar un impulso renovado a la actividad emprendedora y crecer en un entorno con todas las garantías.

Dentro de la plataforma se han desarrollado dos secciones: la bolsa de cargas privada y un tablón de anuncios.

Gracias a la bolsa de cargas privada, las empresas de transporte y logística podran interactuar con empresas referenciadas y mejorar su eficiencia, optimizando la contratación de transporte y reduciendo los viajes en vacío.

A través del tablón de anuncios, se podrán desarrollar oportunidades y proyectos de colaboración y ofrecer o buscar servicios logísticos, vehículos, instalaciones o espacios de almacenaje.

ANITA y Wtransnet comparten los mismos valores de seriedad y rigor profesional, concediendo el acceso a sus servicios sólo a las empresas más seguras del sector, y es por ello que ambas organizaciones colaboran desde hace años en proyectos estratégicos como MYAnita.

Etiquetado
Lo más leído