Wtransnet se encargará de la creación de una bolsa privada para las empresas del Gruppo CDS con acceso a la Bolsa Pública del gestor de flotas. Por los que las empresas del Gruppo CDS, cuando necesiten buscar una carga para completar un camión o contratar un servicio para servir a su cliente, puedan dar prioridad a las empresas del grupo con las que mantienen una relación empresarial y solamente ir acceder a las demás compañías después de haber agotado las posibilidades dentro del grupo.

Esta iniciativa derivará en un aumento del negocio entre las empresas aprovechando las sinergias que se creen dentro del propio colectivo. El paso de las ofertas del entorno privado a la bolsa pública se realiza con un solo click evitando que el usuario tenga que insertar de nuevo la oferta.

El grupo ha escodigo la plataforma Wtransnet por su seguridad y control de los usuarios, así como la garantía de cobro de los viajes contratados con miembros de esta bolsa, que supone la recuperación de un 90% del importe de la factura.