Wtransnet detecta un aumento en las cargas con origen en Barcelona, Vizcaya, Madrid y Valencia

Vizcaya es el punto que registra un mayor incremento, con un 24% de media y es la zona con un mayor aumento de las cargas con destino nacional, seguida de Barcelona (11%) y Valencia (5%).

04/06/2013 a las 0:46 h

bolsa cargas wtransnet

En el acumulado hasta abril, las cargas ofertadas con origen Barcelona, Vizcaya, Madrid, Valencia han crecido un 5%, respecto al mismo periodo del año anterior. Así lo asegura un estudio comparativo realizado por el especialista en bolsa de cargas Wtransnet.

El informe recoge que por provincias, Vizcaya es el punto que registra un mayor incremento, con un 24% de media y es la zona con un mayor aumento de las cargas con destino nacional, seguida de Barcelona (11%) y Valencia (5%).

Sin embargo, Madrid sufrió un marcado descenso en el mes de marzo, con un 21% menos de cargas ofertadas, lo que supuso un cuatrimestre del 5% en negativo.

De los cuatro meses analizados, se observa una evolución positiva en todos ellos excepto en el mes de marzo, debido al período de Semana Santa y al descenso de las ofertas en la provincia de Madrid, que incide directamente en el  resultado global del mes, con un retroceso del  7%.

Barcelona y Vizcaya son las dos provincias que han tenido una evolución positiva durante todos los meses analizados.

bolsa cargas

Lo más leído