Wtransnet facilita información de la carga en toda la cadena de transporte

Mediante las actualizaciones realizadas por el conductor a través de una app, el gestor de flotas conoce en todo momento los pormenores de la carga.

09/06/2016 a las 7:33 h

Wtransnet presenta trucking cargo en el SIL 2016 Wtransnet presenta 'Trucking Cargo' en el SIL 2016.

La bolsa de cargas para el sector del transporte Wtransnet ha presentado este miércoles 8 de junio en Barcelona, en el marco del SIL 2016, su nueva solución 'Tracking Cargo', el módulo con el que la compañía cierra el circuito de la contratación.

El objetivo del último lanzamiento de la compañía es facilitar información actualizada del estado de una carga en cada una de las etapas del trayecto, permitiendo la visibilidad y el seguimiento de todas las partes implicadas en la cadena de transporte.

La nueva solución está pensada como una herramienta de gestión que permite al gestor de flotas, mediante las actualizaciones llevadas a cabo por el chófer a través de la app móvil, hacer un seguimiento de todas las etapas del transporte, recibir información de aquellas operaciones que presentan eventuales incidencias y que requieren de una intervención inmediata.

Según ha explicado el director comercial de Wtransnet, Josep Maria Sallés, durante la presentación de la plataforma, el proceso se pone en marcha con la creación de la orden de carga en el sistema por parte del cargador y la asignación al transportista efectivo, momento en el que empezará el seguimiento en tiempo real del viaje.

Posteriormente,  el chófer, a través de la app, irá haciendo los reportes correspondientes en cada paso del proceso, como por ejemplo cuando haya cargado o descargado o si se produce algún tipo de incidencia que le impida cumplir con los tiempos de entrega. Asimismo, mediante la aplicación móvil puede aportar al momento el albarán de entrega o cualquier documento o imagen requerida.

Tracking Cargo es una plataforma que se integra con los productos de la división Wtransnet Corporate, la solución integral para la gestión de la subcontratación cuyo objetivo es aportar las herramientas necesarias para mejorar la gestión, el control y la comunicación con los proveedores de transporte.

Etiquetado
Lo más leído