Wtransnet se apunta al 'Black Friday'.

Wtransnet se apunta al ‘Black Friday’.

La plataforma de networking en el sector del transporte Wtransnet ha lanzado este viernes 27 de noviembre su campaña ‘Black Friday’, por la que ofrecerá descuentos de hasta un 20% en su cuota anual. 

A la vanguardia de las nuevas tendencias de compra tecnológica, la compañía ha decidido apuntarse a una de las campañas comerciales más exitosas en todo el mundo, que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas y almacenes.

Con esta promoción, todos los usuarios que se den de alta con un contrato anual en la plataforma hasta el lunes 30 de noviembre obtendrán un 20% de descuento en la cuota del primer año. 

La oferta es válida para cualquier tipo de actividad solicitada, desde transportistas autónomos a empresas de transporte y operadores logísticos.

Los nuevos usuarios de Wtransnet podrán beneficiarse de las ventajas de formar parte de una plataforma on-line que alberga 25.000 ofertas de carga al día y pone en contacto a más de 10.000 empresas de más de 23 países.