X Aniversario del Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi

Está prevista la asistencia de más de 300 personas de los ámbitos político, institucional, socioeconómico y académico, al acto de celebración del X aniversario del MLC ITS Euskadi.

13/05/2015 a las 21:22 h

terminal contenedores puerto de Bilbao

El Clúster de Movilidad y Logística, MLC ITS Euskadi, cumple este 2015 su décimo aniversario manteniendo como sus principios los mismos objetivos que hace una década, es decir, fomentar la competitividad de sus socios, empresas y agentes del País Vasco que trabajan en materia de logística y cadena de suministro, infraestructuras y movilidad, tanto de personas como de mercancía.

Para celebrarlo, se ha organizado en Bilbao un acto conmemorativo que estará presidido por los dirigentes políticos de la región, y en el que se darán cita alrededor de 300 personas, socios del clúster y representantes de los ámbitos institucional, socioeconómico y académico.

Además de una presentación sobre la visión y retos del sector desde la perspectiva de la Comisión Europea, que se llevará a cabo desde la Dirección de Transportes de DG Move, 15 empresas participarán en una exposición destinada a mostrar a los asistentes una veintena de activos tecnológicos relacionados con la innovación en movilidad.

Cabe destacar que, antes de que tenga lugar el encuentro, se desarrollará la undécima Asamblea General con carácter exclusivo para socios de MLC ITS Euskadi.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Centro Azkuna, Bilbao

• Fecha: 15 de mayo de 2015

Lo más leído