X Congreso Aegfa de gestores de flotas

En la convocatoria se abordarán las temáticas más actuales y se compartirán los distintos tipos de gestiones de flotas del sector.

16/05/2017 a las 22:49 h

TomTom La convocatoria reunirá a profesionales y compañías destacadas del mundo de la movilidad y de la automoción.

La Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles, AEGFA, organiza el 'X Congreso de Gestores de flotas', un foro de debate y conocimiento en el que se abordarán las temáticas actuales que afectan al sector y los distintos tipos de gestión de flotas.

La convocatoria reunirá a profesionales y compañías destacadas del mundo de la movilidad y la automoción, que participarán en una serie de ponencias y mesas de debate en las que se mostrarán las últimas novedades en este ámbito.

En concreto, el evento se centrará en los tenders y sus implementaciones, y dará a conocer la situación del aire urbano, prestando atención a la movilidad. Asimismo, se hablará sobre la aplicación de medidas contra la contaminación en Barcelona y se celebrará una mesa redonda sobre las restricciones al tránsito en las ciudades.

En la jornada se expondrán varias actuaciones en materia de ahorro, eficiencia y diversificación energética en el transporte, y se presentarán los diferentes servicios de la Asociación para el sector. Además, se debatirá sobre la seguridad vial laboral, la administración de automóviles y las flotas conectadas.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fira de Barcelona

Fecha: 18 de mayo

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído