X-Road de Renault Trucks, usados a medida para el sector de obras

Con este nuevo programa de usados a medida, Renault Trucks ofrece una segunda vida a la tractora, que representa el segmento con el volumen más importante de unidades.

23/03/2018 a las 1:31 h

Con el objetivo de responder a las necesidades específicas del segmento de obras, Renault Trucks inicia la comercialización del T460 X-Road. Un vehículo de ocasión que procede de la 'Used Trucks Factory', ubicada en la planta del fabricante en Bourg-en-Bresse y dirigido al sector de obras.

El T X-Road pertenece a la nueva oferta de vehículos de ocasión a medida de Renault Trucks, que viene a complementar la actual oferta de usados 'Renault Trucks Selección'.

En un segmento como el de los vehículos usados, en el que la fiabilidad, la confianza y el precio son los tres factres decisivos a la hora de decidir una compra, los T X-Road son camiones que tras una rigurosa selección, que incluye el control de más de 200 puntos, son sometidos a una transformación en el taller especializado Used Trucks Factory, integrado en la planta industrial de Bourg-en-Bresse.

Con un motor de 11 litros Euro 6 de 460 CV y configuración 4x2, dispone de elementos reforzados en la carrocería, como el parachoques de acero, escalones de acceso ultra resistentes o las rejillas de protección en los faros.

Monta neumáticos 315/80 con perfil mixto y cuenta con una distancia al suelo más elevada de 60 mm. Asimismo, incorpora caja de cambios robotizada Optidriver, que gracias a la adición del modo off-road y del acelerador manual, ofrece un rendimiento mejorado.

Adaptabilidad y personalización

Además de disponer de unidades listas en los concesionariospara poder empezar a circular cuanto antes, también es posible configurar el vehículo en función de las necesidades particulares, como la incorporación de equipo hidráulico, depósitos adicionales o quinta rueda ajustable, entre otros, con el compromiso de que en el plazo de cuatro a seis semanas, estará listo.

Estos vehículos se ofrecen con una garantía de un año de duración o 120.000 km, sobre la cadena cinemática, y es válida en todos los puntos de venta y de servicio Renault Trucks en Europa. Viene combinada con la asistencia europea de Renault Trucks, que interviene 24 horas al día y 7 días a la semana, y con una garantía de remolque.

Renault ha lanzadonueva identidad corporativa para el segmento de vehículos industriales de ocasión, bajo la denominación ‘Used Trucks by Renault Trucks’. Renault ha lanzado nueva identidad corporativa para el segmento de vehículos industriales de ocasión, bajo la denominación ‘Used Trucks by Renault Trucks’.

El T X-Road se encuentra disponible en los puntos de venta Renault Trucks en Francia, España, Polonia, Hungría, Alemania y Bélgica.

Asimismo, Renault Trucks acaba de lanzar una nueva identidad corporativa para el segmento de vehículos industriales de ocasión, bajo la denominación ‘Used Trucks by Renault Trucks’, través de una serie de acciones que afecta a todos los ámbitos de la actividad, desde la planta de fabricación en Francia hasta el punto de red de distribución, con el fin de conseguir una renovación completa de la actividad.

Lo más leído