Xavier Prévost, nuevo director de Soluciones Empresariales y Sistemas de Información de FM Logistic

Prévost ha ocupado durante más de 20 años diferentes puestos de dirección tanto nacionales como internacionales en el grupo francés Auchan.

12/06/2019 a las 22:36 h

El Grupo FM Logistic ha nombrado recientemente a Xavier Prévost como nuevo director de Soluciones Empresariales y Sistemas de Información. 

Desde su nuevo cargo, supervisará ambos departamentos, incluyendo los equipos que trabajen en las áreas de innovación, investigación y desarrollo de producto, gestión de proyectos y mejora continua.

Prévost, que tendrá un papel fundamental en la transformación digital y la automatización de procesos corporativos, así como en la búsqueda de la excelencia operativa, ha pasado a formar parte del Comité Ejecutivo, en dependencia directa del presidente y consejero delegado del grupo, Jean-Christophe Machet.

Ingeniero por la ICAM School de Lille, en Francia, ha ocupado durante más de 20 años diferentes puestos de dirección tanto nacionales como internacionales en el grupo francés Auchan, el último de ellos como director de Eficiencia y miembro del Comité Ejecutivo.

Etiquetado
Lo más leído