XPO Logistics amplía su servicio de distribución de paletería en Cádiz

Ante el potencial de crecimiento de este tipo de servicio en Cádiz, el operador ha firmado un acuerdo con la empresa local Transportes Caramé e Hijos.

23/06/2016 a las 22:12 h

Transportes Caramé es el nuevo franquiciado de XPO Logistics para el servicio de paletería. Transportes Caramé es el nuevo franquiciado de XPO Logistics para el servicio de paletería.

XPO Logistics ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa gaditana Transportes Caramé e Hijos, con cerca de 20 años de experiencia en la distribución de productos en varios sectores, que pasa a formar parte de su red de distribución de palets, 'Red Europe', como agente colaborador.

El operador ya dispone de tres centros propios en Sevilla, Córdoba y Granada para dar servicio en Andalucía a diferentes sectores, como el de las bebidas y refrescos, los productos industriales y los productos químicos, entre otros. Además, cuenta con centros colaboradores en Huelva, Jaén, Almería, Málaga y dos en Cádiz.

En este momento, prevén un gran potencial para el crecimiento de la distribución de paletería en Cádiz, por lo que uno de sus principales objetivos es ayudar a compañías de la zona a conseguir sus objetivos de negocio.

Lo más leído