XPO Logistics amplía su servicio de distribución y paletería en Málaga

El operador da servicio en Andalucía, a través de acuerdos con ocho colaboradores especializados en servicios de paletería.

15/03/2017 a las 21:58 h

Paletería XPO Logistics Andalucia Para dar servicio en Andalucía cuenta con ocho empresas colaboradoras.

XPO Logistics ha reforzado su servicio de distribución y paletería para los clientes de la región de Málaga con la incorporación a la red de paletería, de la compañía andaluza Logística y Paquetería Horeca, con la que ya lleva colaborando desde hace dos años.

El operador da servicio en Andalucía, a través de acuerdos con ocho colaboradores especializados en servicios de paletería. Con la incorporación  de este nuevo colaborador, XPO Logistic pretende mejorar su servicio en la Comunidad Autónoma Andaluza, que se prolonga gracias a las conexiones diarias con el resto de España, Europa y Marruecos.

Actualmente, cuenta con tres centros propios de transporte y distribución localizados en las provincias de Sevilla, Córdoba y Granada, que dan servicio a más de 500 clientes. Además, opera otros cuatro centros, situados en Sevilla, Málaga y Córdoba, destinados a operaciones de almacenaje, preparación de pedidos y otros servicios de valor añadido.

La red del operador, que manipula un volumen superior a los 3,8 millones de palets anuales, incluye 70 plataformas de distribución en la península ibérica y Marruecos, que cuentan con el apoyo de un total de 19 franquiciados.

Lo más leído