XVI Edición de PharmaLog

Expertos del sector de la logística farmacéutica abordarán las claves para aportar valor añadido a la cadena de suministro del sector Farma.

05/09/2016 a las 20:51 h

industria farmaceutica

El próximo 15 de noviembre se celebrará en Madrid la 16ª Edición de PharmaLog, la cita anual del sector de la logística farmacéutica que reúne a laboratorios, transportistas, operadores y distribuidores.

En la Edición de este 2016 se reunirán 17 expertos que darán a conocer las últimas novedades del sector, aportando fórmulas para generar valor en toda la cadena de suministro.

El evento contará con dos sesiones: 'Gestión integral de la logística farmacéutica y Supply Chain Compliance' y, en paralelo, 'Temperatura controlada y Logística Internacional'.

En la primera sesión se hablará sobre la regulación e implantación del Sistema Español de Verificación de Medicamentos, así como la aprobación del cumplimiento de las BPD.

Por otro lado, en la sesión de 'Temperatura Controlada' se realizará un análisis comparativo entre las soluciones activas y las pasivas en el transporte farmacéutico a través de un caso práctico. También se hablará sobre el comercio exterior de medicamentos sujetos a Inspección farmacéutica en frontera.

Datos de la convocatoria

Lugar: Madrid

Fecha: 15 de noviembre de 2016

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído