XVI Jornada Pharmalog 2016

La jornada busca identificar los desafíos y soluciones que el sector presenta para la cadena de suministro.

09/11/2016 a las 19:33 h

industria farmaceutica Durante la jornada también se debatirá sobre la lucha contra el medicamento ilegal.

IIR, empresa especializada en la organización de jornadas de formación de altos directivos, convoca la XVI Jornada Pharmalog 2016, evento anual que reúne a laboratorios, transportistas, operadores y distribuidores farmacéuticos para tratar la gestión del medicamento.

Los grandes cambios que están experimentando los medicamentos y su introducción en el mundo digital, las farmacias on-line, los medicamentos fraudulentos, el envío y el transporte en correctas condiciones de los productos sanitarios serán algunos de los temas que se tratarán en la jornada, que busca identificar los desafíos y soluciones que el sector presenta para la cadena de suministro.

En el evento se expondrán diferentes puntos de vista que demostrarán cómo funciona la cadena de suministro.

Así, la jornada reunirá a laboratorios, empresas de distribución y operadores logísticos, empresas de envío de medicamentos que deben tener sus vehículos preparados para el transporte de medicamentos y que durante la convocatoria explicarán los requisitos que deben cumplir para transportar los suministros.

Asimismo, durante la jornada también se debatirá sobre la lucha contra el medicamento ilegal, exponiendo las estrategias utilizadas en para combatir este problema.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Meliá, Madrid

Fecha: 15 de noviembre de 2016

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído