XVII Feria Internacional de Productos del Mar Congelados

El evento de Vigo reúne anualmente a todo el sector e industria auxiliar de los productos del mar congelados.

02/09/2015 a las 8:43 h

Feria Conxemar

La Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura (Conxemar) organiza, un año más, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, que este 2015 vivirá su XVII Edición.

Esta feria, organizada en Vigo por ser el puerto pesquero de referencia en Europa, sirve de encuentro a la totalidad del sector transformador, distribuidor, importador y exportador de los productos del mar congelados, ya que la asociación está consolidada como un instrumento de unión fundamental en el sector de este país.

Las 222 empresas que la integran avalan su capacidad de representación y de defensa de los intereses de sus asociados y del sector en el ámbito europeo, nacional y autonómico ya que, en conjunto, suman una facturación anual de 6.437 millones de euros y 13.285 empleados.

Materia prima transformada, productos congelados y la tecnología más avanzada tienen cabida en este evento anual, que desde su primera edición, celebrada en el año 1999, ha crecido de forma constante en visitantes y expositores hasta contar con una superficie expositiva actual de 31.500 m².

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Recinto ferial de IFEVI, Vigo

• Fecha: del 5 al 7 de octubre de 2015

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído