bmp-2018

Una gran novedad será la creación del BMP Startup Connection Hub, donde más de 50 startups presentarán soluciones disruptivas que afectan al sector.

La XXII Edición de Barcelona Meeting Point, BMPorganizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y que se celebrará del 25 al 28 de octubre, presentará lo último en innovación y tendencias inmobiliarias para afrontar la gran transformación que está sufriendo el sector, debido a la aplicación de las nuevas tecnologías, y que están dando paso a nuevos modelos de negocio.

Una de las grandes novedades será la creación del BMP Startup Connection Hub. Se trata de una zona de exposición donde más de 50 startups del sector presentarán soluciones disruptivas que afectan directamente en el sector inmobiliario y que están redefiniendo la manera en la que se hace negocio.

Aquí se reunirá en un único espacio a grandes compañías, socios potenciales e inversores con las startups del mundo inmobiliario que participarán. Dentro de esta zona la oferta de exposición estará agrupada por distintos sectores: servicios emergentes de financiación inmobiliaria; tecnologías para hacer que las ciudades y las construcciones sean más eficientes; eficiencia energética y nuevas fórmulas de construcción; Marketplaces y tecnologías que están facilitando nuevas formas de vivir; y nuevas tendencias e innovaciones que están abriendo nuevas posibilidades de negocio en el sector.

Además, las 10 mejores startups que participen en el Startup Connection Hub participarán en el ‘Programa Acelerador de BMP’ de seis meses de duración. Este acelerador inmobiliario les proporcionará las herramientas para identificar, desarrollar y crear oportunidades de mercado, proporcionar métodos que faciliten la internacionalización de estas iniciativas empresariales, para fomentar la inversión en startups y para incrementar el networking con potenciales socios corporativos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Palacio 8 de la Fira de Barcelona, Plaza de España, Barcelona
Fecha: 25, 26, 27 y 28 de octubre de 2018