XXVI Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción

Estructurado en dos jornadas, en el evento se abordará la transformación digital de las empresas del sector de la distribución.

30/01/2017 a las 8:06 h

faconauto El título de la XXVI Edición del Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción es 'Abriendo Caminos'.

El Comité Ejecutivo de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción, Faconauto, convoca el el XXVI Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción.

Bajo el título de 'Abriendo camino', el evento celebrará hasta 30 'workshops' y 'fastworkshops' que permitirán que los asistentes adquieran nuevos conocimientos para aplicar directamente en el negocio. Así, la convocatoria se centrará en el marketing comercial y las ventas, en las redes sociales, en las nuevas tecnologías y en la gestión empresarial o posventa, entre otros.

En esta edición, el Congreso contará con más de 30 stands en sus instalaciones, con el objetivo de dar a conocer las novedades de las principales empresas del sector de la distribución a nivel mundial.

Se estructurará en dos jornadas, que acogerán dos mesas redondas. La de la primera jornada estará centrada en el papel de los directores ejecutivos y las marcas fabricantes, mientras que en la de la segunda se hablará de la transformación digital.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ifema, Madrid.

Fecha: del 14 al 15 de febrero de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído