Ya está disponible la nueva versión de la suite de Visual Trans

El uso de la nueva suite supone menos burocracia para los clientes, que pueden trabajar con total autonomía a través de un sistema de identificación rápido y seguro.

01/12/2020 a las 21:23 h

Visual Trans 20.18 es la nueva versión de la suite de este especialista en software, que ya está disponible para todos sus clientes. La presentación se ha realizado mediante un webinar al que se han conectado más de 400 interesados en este producto, caracterizado por su estabilidad y su diseño.

En la nueva versión, se incluyen nuevas funcionalidades para manejar la información, las listas y rejillas, además de otras opciones potentes de exportación de datos.

También se han rediseñado las áreas de las aplicaciones para mejorar el rendimiento del sistema. En esta ocasión el centro han sido las entidades, lo que ha permitido mejorar significativamente el tiempo de apertura del formulario.

En cuanto al nuevo estándar de menús, se ha mejorado la visualización de las rejillas principales, modernizado los iconos que se visualizan en rejillas y formularios, y actualizado los multi-iconos de las barras de herramientas.

Además, ya está integrado el nuevo mensaje G5 para la gestión de los movimientos de mercancía entre Almacenes de Depósito Temporal, pues desde el 1 de diciembre de 2020 no es posible notificar el movimiento de mercancías en depósito temporal mediante el mensaje CUB.

Igualmente, está integrado y disponible el nuevo mensaje para el envío de los DVD, lo que supone la adaptación de este mensaje a los requerimientos del CAU.

Menos burocracia

El uso de la nueva suite supone menos burocracia para los clientes, que pueden trabajar con total autonomía, con la información canalizada, sin necesidad de solicitarlo al equipo, a través de un sistema de identificación rápido y seguro.

Otra de sus ventajas es que permite controlar toda la operativa desde un único lugar, gracias al Panel de Control, limpio e intuitivo. Desde una única ventana es posible ver las partidas y viajes en curso, finalizados o pendientes, para operar con ellos.

Respecto a la seguridad, está disponible el servicio StatusPage, para estar informados del estado de las infraestructuras cloud en todo momento.

Etiquetado
Lo más leído