Ya están operativas las restricciones a la circulación de camiones en Alemania

Las prohibiciones de circulación para los vehículos pesados en Alemania se aplicarán todos los domingos de 2020 y en otras fechas específicas de los meses de abril, mayo, octubre y diciembre.

09/01/2020 a las 0:28 h

Camiones carretera Alemania Las restricciones en Alemania afectarán a todos los domingos del año.

Como en gran parte de los países europeos, también en Alemania han llegado a las carreteras del país las nuevas limitaciones al movimiento de vehículos pesados por la red viaria germana.

En el caso de este país, las limitaciones al movimiento de camiones por las vías alemanas se circunscribe de manera general todos los domingos del año en un horario que va desde la medianoche y hasta las diez de la noche.

De igual modo, también se han establecido para el presente ejercicio algunas restricciones para fechas específicas, como son los casos del viernes, 10 de abril, así como del lunes día 13 de dicho mes, en idéntico horario a las que rigen los domingos de todo 2020.

Además, también tienen prohibido circular los camiones el viernes 1 de mayo y el jueves 21 de este mismo mes, así como el lunes 1 de junio, mientras que el 11 de junio, la limitación afecta exclusivamente a los estados de Badem-Wurtemberg, Baviera, Hessen, Renania del Norte Westfalia, Renania Palatinado y Sarre.

Ya en la segunda mitad del ejercicio, solo se encuentran nuevas restricciones para el sábado 3 de octubre, mientras que el 31 de ese mes se circunscriben, una vez, a los territorios de Badem-Wurtemberg, Baviera, Hessen, Renania del Norte Westfalia, Renania Palatinado y Sarre.

En diciembre, también hay prohibiciones de circulación para los camiones en las carreteras germanas que estarán operativas el día de Navidad y el sábado, 26 de diciembre, festividad de San Esteban.

Lo más leído