Ya hay ganadores para los V Premios Faro del puerto de Castellón

Aunque tradicionalmente se celebra en abril, la gala de entrega de los Premios Faro tendrá lugar en noviembre.

14/10/2020 a las 21:06 h

La Autoridad Portuaria de Castellón ha acogido las reuniones de los jurados que han seleccionado los ganadores de los V Premios Faro, con los que se busca reforzar el sentido de pertenencia a la comunidad portuaria, contribuir al reconocimiento público de iniciativas novedosas y reconocer los méritos del trabajo realizado.

Más de 50 personas de diferentes ámbitos han elegido a los ganadores de las nueve categorías: Comunicación, Innovación, Trayectoria Empresarial, Seguridad Laboral, Iniciativa Empresarial, Protección Medioambiental, Compromiso Social, Igualdad y Cultura. La propuesta se elevarán al Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria para su aprobación definitiva.

Posteriormente, en el mes de noviembre, tendrá lugar la gana de entrega de premios. Aunque tradicionalmente se celebra en abril, tuvo que aplazarse debido al Covid-19, y se llevará a cabo aplicando todas las medidas de prevención.

El Premio a la Comunicación será para la Comunidad Portuaria, el de Innovación para IoTens, el de Trayectoria Empresarial para Noatum Marítimo y el de Seguridad Laboral para APM Terminals.

Por su parte, el Premio a la Iniciativa Empresarial ha recaído en Simetría, el de Protección Medioambiental en la Cofradía de Pescadores de Castellón, Ecoembes y Fundación Ecoalf y el de Compromiso Social en el Propeller Club Castellón. Por último, se entregará el Premio a la Igualdad a la Unión de Mutuas, y el de Cultura al Aula de Debate Mujeres del Grau.

Lo más leído