Ya se conocen los ganadores de los premios IFOY 2018

La nueva carretilla RX 20 de Still ha sido votada como la 'Mejor Carretilla de 2018' por su maniobrabilidad y el rendimiento que ofrece tanto en interiores como en exteriores.

24/04/2018 a las 16:09 h

ganadores-premios-ifoy-2018 Los galardones se han entregado en la ceremonia de apertura de CeMAT.

Después de seis meses de pruebas y selecciones por parte del jurado, los premios IFOY a las mejores soluciones en el ámbito de la manutención y la intralogística se han entregado en la ceremonia de apertura de la feria del sector CeMAT, en la ciudad alemana de Hannover.

Witron Logistik + Informatik ha sido el ganador en la categoría de 'Soluciones Integradas para el Almacén' por su solución omnicanal desarrollada para el centro de distribución sur de Migros, mientras que la nueva carretilla RX 20 de Stillha sido votada como la 'Mejor Carretilla de 2018' por su maniobrabilidad y el rendimiento que ofrece tanto en interiores como en exteriores.

Además, permite utilizar tanto baterías de plomo-ácido como de ión-litio. Por su parte, los modelos ECE 225 de Jungheinrich con el sistema EasyPilot y el Wegard Trail, de Wegard, comparten el galardón al 'Mejor Equipo de Interior de 2018'.

Jungheinrich ha obtenido también un segundo reconocimiento, el 'Premio Especial de 2018', por su cargador de baterías SLH300, que puede utilizarse en las convencionales de plomo-ácido o en las más eficientes de ión-litio.

En la categoría de grúas, el premio ha sido para la grúa-torre MK 140 de Liebherr-Werk Biberach, con cinco ejes y casi 16 metros de largo, que puede cargar hasta 1,9 toneladas y tiene una capacidad de elevación de hasta 94 metros.

Lo más leído