Ya se puede hacer la compra en Condis desde el móvil

Para utilizar la aplicación, el usuario tiene que escanear, introducir como nota de voz o buscar los productos que desee y añadirlos a la lista de la compra.

20/03/2013 a las 8:43 h

aplicacion movil mi condis

La cadena de distribución Condis Supermercados y la filial de movilidad de Atos, compañía de servicios de tecnologías de la información, Tempos 21, han recibido el Premio eAwards 2013 a la mejor app de e-commerce por la nueva aplicación para smartphones Mi Condis, que entre otras funcionalidades permite geolocalizar los establecimientos del grupo, consultar promociones y realizar una lista de la compra "inteligente" en los smartphones iPhone y Android.

Mi Condis está basada en la solución de comercio móvil “Mobiret” de Atos-Tempos 21, diseñada para aquellos retailers que necesitan adquirir la capacidad de ofrecer una experiencia de venta unificada en todos aquellos canales físicos y digitales donde desarrollan su actividad: e-commerce, kioscos, m-commerce, SMS, Facebook… Todo ello entregado como servicio y bajo un competitivo modelo de negocio que le permitirá optimizar la inversión necesaria y crecer al ritmo de su negocio.

[youtube video="Z_bHaUSFblY" ancho="480" alto="300"]

Para utilizar la aplicación, el usuario tiene que escanear, introducir como nota de voz o buscar los productos que desee y añadirlos a la lista de la compra. Además puede compartir la lista vía e-mail o copiando y pegando la lista en cualquier aplicación.

Lo más leído