Yale aumenta su presencia en Levante de la mano de Dynamo Group

El distribuidor oficial del fabricante ha suministrado sus carretillas en el sudeste español durante los últimos años.

30/07/2015 a las 0:48 h

YaleEurope Materials Handling expandirá próximamente su presencia en España, ya que Dynamo Group, distribuidor de los equipos del fabricante desde su sede de Valencia, ampliará ahora su espacio comercial a las regiones de Alicante y Castellón. 

Además, el nombramiento de Dynamo Group como responsable exclusivo de las ventas y del servicio a clientes ha reforzado la posición de Yale como marca cada vez más presente en el sector del mercado europeo para la manipulación de materiales.

En sociedad exclusiva con el fabricante desde hace varios años, la compañía valenciana centra su actividad comercial en la venta, renting, alquiler para corto y largo plazo, así como en la renta de carretillas elevadoras nuevas, además del programa de venta de carretillas usadas que está empezando actualmente. 

La empresa valenciana ofrece a los clientes un servicio completo, desde la manutención y la prueba de flota hasta el mismo diseño de los almacenes, el suministro de las estanterías o la asesoría financiera para la compra o renta del equipo, entre otras cuestiones.

Desde su almacén de 3.000 m² ubicado en Silla, Valencia, el distribuidor suministra los equipos del fabricante a los clientes del sudeste español, un área que ahora se verá reforzada con los dos nuevos puntos de venta y servicio técnico que abrirá en Alicante y Castellón, respectivamente.

Cabe destacar que, en este proceso de expansión, el distribuidor ha habilitado un aula formativa y equipada para la formación de conductores de equipos de manutención Yale.

Etiquetado
Lo más leído