Yale refuerza la colaboración entre distribuidores en su evento anual celebrado en Madrid

El fabricante de carretillas aspira a aumentar la eficiencia de los distribuidores de Yale en la Península así como la satisfacción de sus clientes.

09/03/2016 a las 11:23 h

Yale mejora su serie VL de carretillas elevadoras eléctricas contrapesadas "Personas, Productos y Productividad" fué el lema del encuentro anual de la red de distribuidores.

Durante los días 23 y 24 de febrero, Yale organizo su encuentro anual, bajo el lema "Personas, Productos y Productividad" donde se dieron cita los diferentes distribuidores de España y Portugal, con el objetivo de fortalecer la colaboración entre distribuidores, intensificar la presencia en la región y reforzar el conocimiento de la marca.

Participaron en el evento Ander Aretxaga, gerente de territorio de Yale Iberia, Christophe Maillet, director del Área Business para la región meridional de Hyster-Yale Group, y Iain Friar,director de Marca Yale. Todos ellos plantearon que las directrices de su política de empresa se caracterizan por mantener la satisfacción de sus clientes.

El encuentro potencio la cooperación que existe entre Yale y sus distribuidores, basada en la calidad de los productos, la fiabilidad en la marca y la fuerza del equipo de profesionales. 

Etiquetado
Lo más leído