Zaldesa recibe la visita de una delegación turca interesada en su actividad logística

Esta visita a Zaldesa, se enmarca dentro de un conjunto de encuentros que están realizando para conocer la administración española en la gestión, seguimiento, control y ejecución de proyectos cofinaciados con Fondos Europeos.

25/05/2012 a las 9:12 h

Zaldesa, plataforma logística Salamanca

Una delegación de representantes del Ministerio de Ciencia, Industria y Tecnología de la República de Turquía se han interesado por la actividad logística y las instalaciones en el Puerto Seco. Su presencia en la Zona de Actividades Logísticas de Salamanca, Zaldesa, ha tenido por objeto compartir información sobre las actividades del centro logístico. En especial, con lo relacionado con la gestión y ejecución de proyectos cofinanciados por Fondos Europeos.

No es la primera visita que realiza una delegación turca a instalaciones españolas, hace pocos días, como ya informaba este medio, 11 representantes de las direcciones generales del Ministerio de Transportes, Asuntos Marítimos y Comunicaciones, y del Ministerio de Aduanas y Comercio de Turquía, visitaron el puerto de Valencia y a la Fundación Valenciaport para conocer en profundidad algunas de las experiencias españolas

Esta visita a Zaldesa se enmarca dentro de un conjunto de encuentros que están realizando para conocer la administración española en la gestión, seguimiento, control y ejecución de proyectos cofinaciados con Fondos Europeos. 

La delegación seguirá con sus visitas a otros centros logísticos como Mercamadrid o el Parque Tecnológico de Legánes.

Lo más leído