Zebra lanza al mercado sus nuevas soluciones 'wearables'

Estas nuevas soluciones ofrecen un aumento de la productividad del 15% y una reducción de los errores del 39%.

03/07/2016 a las 22:03 h

Los nuevos productos de Zeba están diseñados para aplicaciones de gestión de inventario, del depósito y selección y ubicación en entornos de almacén, manufactura y retail. Estas nuevas soluciones ofrecen un aumento de la productividad del 15% y una reducción de los errores del 39%.

Zebra Technologies ha presentado sus nuevas soluciones 'wearables'. Se trata de una familia especializada en dispositivos basados en el sistema operativo Android y la tecnología 'Mobility DNA' de Zebra, con función de manos libres y control por voz para incrementar la movilidad, comodidad y precisión del usuario.

Estas nuevas soluciones ofrecen un aumento de la productividad del 15% y una reducción de los errores del 39%. Los nuevos productos de Zeba están diseñados para aplicaciones de gestión de inventario, del depósito y selección y ubicación en entornos de almacén, manufactura y retail.

La oferta del fabricante incluye el 'ordenador industrial wearable WT6000', que cuenta con pantalla táctil y tecnología NFC, que permite emparejar dispositivos mediante un toque para conectar fácilmente con el 'escáner de anillo wearable RS6000' y con los 'auriculares HS3100', así como con las impresoras Zebra con Bluetooth para aumentar la productividad.

El 'escáner de anillo wearable RS6000'aumenta la velocidad y la precisión en la selección con colores LED programables en la línea de visión para dirigir la actividad del usuario, además de ofrecer mayor alcance y tolerancia al movimiento.

Por su parte, los 'auriculares HS3100' inalámbricos permiten aplicaciones accionadas por voz y comunicaciones verbales, además de tecnología de supresión de ruidos.

Estas soluciones utilizan 'Mobility DNA', un ecosistema de 'software' que dota a los ordenadores portátiles de funciones empresariales adicionalescon herramientas de negocios y productividad personalizadas para las necesidades de los trabajadores.

Etiquetado
Lo más leído