Zebra lanza su nueva generación de lectores de imágenes 2D

Puede leer prácticamente cualquier tipo de marca y código de barras, incluidos los más pequeños y densos grabados con láser.

13/09/2019 a las 23:25 h

lector-de-imagenes-2d-de-zebra El lector permite acelerar las transacciones en el punto de venta y desactivar etiquetas EAS.

La generación DS4600 de lectores de imágenes 2D de mano de Zebra Technologies, tiene múltiples aplicaciones para la atención al cliente en puntos de venta, relacionadas principalmente con los cupones móviles, programas de fidelización, identificación con el carné de identidad para comprobar la edad, monitoreo de devoluciones o incluso el uso de tarjetas de crédito.

También existen modelos que se pueden usar para la administración de medicamentos, el seguimiento de muestras, admisión, identificación y verificación de pacientes en hospitales e instalaciones ambulatorias para aumentar la eficiencia del flujo de trabajo y mejorar la experiencia del paciente.

La carcasa del lector, apta para desinfectantes, puede soportar agentes de limpieza muy agresivos. En lo que se refiere a la fabricación de productos electrónicos, su principal función es la de mejorar la productividad de los trabajadores y ayudar a realizar el control de calidad.

Puede leer prácticamente cualquier tipo de marca y código de barras, incluidos los más pequeños y densos grabados con láser en subcomponentes de plástico y metal, así como marcas de tinta, grabado químico, molde de inyección de tinta y pulverización térmica.

Todos los modelos están disponibles con el conjunto de herramientas de productividad, desarrollo de aplicaciones y visibilidad DataCapture DNA, que simplifica la integración, implementación y administración de dispositivos Zebra,

Etiquetado
Lo más leído