Zebra presenta sus nuevos ordenadores táctiles

Estos nuevos dispositivos, diseñados para proporcionar una gran durabilidad, son contemporáneos y funcionan como un smartphone.

17/11/2016 a las 17:24 h

terminal TC5 de Zebra resistente al agua La compañía ha expedido más de un millón de dispositivos basados en Android.

Zebra Technologies Corporation ha presentado su nueva generación de información táctil empresarial: los ordenadores portátiles de la Serie TC5.

Desarrollados para retail y aplicaciones de campo, los TC51 y TC6 han sido diseñados para satisfacer los requisitos de durabilidad, potencia y seguridad, al tiempo que ofrecen un diseño apto para el consumo.

Estos nuevos dispositivos, diseñados para proporcionar una gran durabilidad, son contemporáneos y funcionan como un smartphone. Utilizan el sistema operativo Android y operan con "Mobility DNA de Zebra", un conjunto completo de aplicaciones de seguridad, herramientas de desarrollo y aplicaciones.

Asimismo, mediante el procesador de "1.8 GHz hexa-core 64-bit", los dispositivos ejecutan las aplicaciones cinco veces más rápido, consumiendo un 15% menos de energía que otros dispositivos en plataformas de cuatro núcleos.

Por su parte, su diseño incluye un pack de batería de fácil recambio, una pantalla de cinco pulgadas y zonas táctiles "Active Edge" personalizables para acceder rápidamente a las aplicaciones y funciones más utilizadas.

Esta nueva serie amplía el catálogo de Zebra. La compañía ha expedido más de un millón de dispositivos empresariales basados en Android y ha utilizado esta experiencia para desarrollar el diseño y funcionalidad de la serie TC5. El TC51 y TC56 tienen apariencia de "smartphones" y un rendimiento consistente en las condiciones empresariales más duras

Etiquetado
Lo más leído