La publicidad en camiones proporciona un método distintivo de comunicar y puede ser observada por un gran número de personas en muy poco tiempo , gracias a la posibilidad de utilizar imágenes atractivas con mensajes concretos.
TGW Logistics Group ha desarrollado para Frisco.pl, especialista en e-commerce del sector de alimentación en Polonia, un centro de distribución totalmente automatizado para obtener una mayor eficiencia en la preparación de pedidos y la capacidad de realizar entregas más rápidas.
Con el renting los usuarios tienen la posibilidad de elegir entre una multitud de modelos y durante el periodo que convenga, a cambio de una cuota fija al mes durante un tiempo determinado y con un servicio con prácticamente todos los gastos incluidos.
La transformación digital de las plantas de producción y cadenas de suministro es vital, mediante la adaptación de los departamentos clave a las demandas actuales en el sector de la distribución.
El Black Friday ha pasado a convertirse en una tradición comercial sin fronteras. A pesar de que su origen se remonta a los almacenes Macy’s en Nueva York en la década de los 60 su éxito fue tal que pronto fue adoptado como una estrategia comercial plenamente globalizada.
Clicars es la plataforma online número 1 para la compra y venta de vehículos usados que nace de la necesidad de agilizar el proceso de compra y venta de vehículos de segunda mano, una demanda que se ha sentido durante años por parte tanto de los compradores como de los vendedores.
El autoconsumo empresarial sin inversión se consolida como la apuesta segura para paliar la escalada de precios del mercado eléctrico y acercar la energía solar a las empresas del sector logístico.
El crecimiento del comercio electrónico y las exigencias de los clientes han obligado a los operadores a invertir en automatización para optimizar los flujos de trabajo, la productividad y el espacio del almacén.
En la necesidad de optimizar el espacio disponible, las estanterías metálicas se han convertido en soluciones de almacenaje imprescindibles en almacenes, plataformas logísticas y tiendas.
Una buena gestión logística repercute en una mejora de la experiencia de compra del usuario, lo que en última instancia se acaba traduciendo en una mejor rentabilidad para cualquier tienda on-line.
El 71% de los consumidores europeos reconoce que una de las razones por las que eligen una tienda 'on-line' es, precisamente, porque ofrece opciones de entrega flexibles.
Los criterios de sostenibilidad en la construcción y las características que reúnen los inmuebles para el bienestar de los trabajadores son dos de los aspectos que demuestran la gran evolución que ha registrado el sector inmologístico en los últimos años.
El impacto de la situación económica en el sector inmologístico español genera dudas, pero también la confirmación de que existe una demanda latente y un mercado sano.
Se debatirá sobre el futuro del vehículo eléctrico, los retos actuales y futuros del transporte, la ciudad del futuro y el reparto de última milla o la privacidad y seguridad de los datos de los vehículos y conductores.
Webfleet Mobility Conference se celebrará a la vez en más de una decena de países, en los que se realizarán eventos locales adaptados a las características de cada región.
Desde hace ya unos años, nuestro coche es un elemento fundamental de nuestra vida. Con él viajamos, vamos a trabajar… Cumple una función vital en nuestra rutina diaria y es por eso que le damos un uso continuo.